¿Como puedo mejorar el review de mi aviso clasificado?

Te explicamos para que sirve Spothia review y como podes mejorarlo

Como sitio de clasificados de avisos de inmuebles en la región tenemos dentro de nuestros objetivos brindar información de calidad a todos nuestros usuarios. Es por esto que implementamos un mecanismo de calificación de contenidos a través de Machine Learning (Inteligencia Artificial) que permite calificar los avisos clasificados de inmuebles en forma precisa.

La calificación de Spothia Review se utiliza para indexar mejor los contenidos, siendo que aquellos avisos clasificados con mejor puntuación serán mejor posicionados dentro del índice de recomendación de nuestro sitio y puede llegar a ser utilizado como indicador para campañas de publicidad futuras.

Para ayudar a mejorar la calificación de los avisos clasificados te recomendamos que eches un vistazo a los siguientes puntos para poder crear avisos clasificados mejor posicionados en nuestro sitio.

Título del aviso

El título del aviso es el texto más importante del aviso. Usualmente los usuarios visualizarán este texto únicamente y en base al mismo decidirán si ingresan a ver tu aviso o no. Es importante que escribas un título que supere los 50 caracteres de largo y sea menor a 200 caracteres. No especifiques en este texto números de teléfono ni direcciones electrónicas.

Descripción del aviso

La descripción del aviso debe ser precisa y aportar información adicional al aviso clasificado. Es importante que describas como es la propiedad y puedas aportar datos acerca de la misma que no se observan claramente en el material multimedia que adjuntas en el mismo. Es importante que escribas una descripción que supere los 200 caracteres de largo y sea menor a 4000 caracteres. No especifiques en este texto números de teléfono ni direcciones electrónicas.

Datos del inmueble

Los datos tabulados del aviso son importantes para ayudar al resto de los usuarios a encontrar más rápidamente tu aviso clasificado. Te recomendamos que especifiques siempre que puedas la cantidad de ambientes, baños, metros cubiertos y metros totales de la superficie. En caso de que la propiedad sea un Hotel o Complejo de cabañas te recomendamos que ingreses los metros cubiertos promedio de las unidades y los metros totales donde se encuentra alojado el emprendimiento.

Precio

Es fundamental que especifiques un precio concreto de la operación que deseas realizar. En Spothia trabajamos constantemente en la indexación de precios por zona y tipo de propiedad. Los precios fuera del rango de mercado son castigados en la puntuación de nuestra review. Es por esto que te solicitamos que hagas un esfuerzo en ingresar un precio sincero y lo más aproximado a tus expectativas posible. Si aún no has decidido el precio, puedes ingresar un precio promedio y aclarar en la descripción del aviso que es negociable. Pero te sugerimos enfáticamente que ingreses un precio para poder entender mejor el tipo de oferta que estas ingresando.

Multimedia

Nuestra recomendación es que adjuntes más de 5 imágenes por aviso, las cuales deben tener buena iluminación, en alta calidad, ser horizontales (preferiblemente de 800 x 600px) que no incluyan logos, banners, textos promocionales, bordes ni marcas de agua. Si la imagen que estas subiendo es muy pesada o te parece que tiene mucha calidad, no te preocupes, Spothia la va a procesar y optimizar para todos los dispositivos correctamente. Así mismo te recomendamos que adjuntes al menos un plano del inmueble, si es un Hotel o Complejo de Cabañas podés subir un plano del complejo donde se encuentra el emprendimiento. Por último, te recomendamos que adjuntes un video de la propiedad. 

Ten en cuenta que todos estos materiales ayudaran a que los usuarios que te contacten por nuestra red estén mejor informados de tu oferta y mejor predispuestos a concretar una operación.

Dirección

En nuestra plataforma podes no especificar la dirección, podes especificar una dirección aproximada o una dirección exacta. Nuestra recomendación es que siempre que puedas utilices una dirección exacta, esto ayuda a que los usuarios tengan mayor confianza en el aviso y pueda validar por Google Street View donde se encuentra el inmueble.