CABAÑA DEL SOLIS II, es una confortable casa a pocos metros

Ruta 10 y Guarapita 0, Solís, Maldonado, Uruguay

Casa Casa en alquiler en Solís, Maldonado, Uruguay

Descripción

***C101141** CABAÑA DEL SOLIS, es una hermosa casa ubicada sobre ruta 10 a pocos metros del mar, cerca del centro comercial del balneario y a pocos minutos del Piriápolis.

Una moderna construcción a la que se accede desde un hermoso jardín delantero. Ingresando a un amplio living-comedor en doble altura, muy iluminado por amplios ventanales con salida a un deck de madera que balconea al jardín, estufa a leña de hierro con puerta de vidrio templado.

Cocina muy cómoda separada del living-comedor por una barra desayunador.

Terminaciones de primera calidad, totalmente equipada, mesada de granito, muebles bajo mesada y aéreos.

En la misma planta se encuentra el dormitorio principal muy cómodo e iluminado con amplios ventanales y 1 baño completo en excelente estado.

Una cómoda escalera conduce a un baño tipo toilette y dormitorio secundario que balconea a la doble altura del living-comedor, equipado con una cama marinera.

Desde esa planta mediante un amplio ventanal se accede a una gran terraza ideal para disfrutar del aire y la hermosa vista.

Tiene capacidad para 6 personas ya que el sofá del living puede transformarse en cama de 2 plazas.

Todas las aberturas cuentan con rejas de hierro muy resistentes para disfrutar de la casa con ventanas abiertas y gran seguridad.

Los espacios exteriores con parrillero hacen de esta propiedad un lugar ideal para días de descanso en contacto con la naturaleza.

PRECIO 1RA.QUINCENA DE ENERO - CONSULTE POR OTROS PERIODOS

Ubicación

Realizar Consulta