Frente calle dormitorio - liing
Vista cuadra
Terraza
Parrilla
Cocina alacenas y bajo mesada
Cocina vista patio puerta con rejas
Living comedor
Dormitorio con placard - ventilador
Dormitorio
Dormitorio princip. placard
Dormitorio otra vista
LC con split frio calor
Patio planta baja y lavedero
Baño
Vista desde terraza
Terraza vista a la calle

PH VENTA 4 AMB. FRENTE E/I.- TERRAZA PROPIA PARRILLA

Pergamino 1130, Parque Avellaneda, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Departamento Estándar en venta en Parque Avellaneda, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Descripción

PH PARQUE AVELLANEDA VENTA 4 ambientes frente, cocina separada, patio, terraza propia 45 m2 (sol todo el día) con vista a la calle, quincho, parrilla, amplios ambientes todos con luz y ventilación al exterior, placares y aires acondicionado tipo split y ventiladores de techo. SIN EXPENSAS. RETASADO

NUEVO VALOR. Los propietarios no necesitan reubicación, propiedad lista para escriturar. ESTAN DISPUESTOS PARA VENDER.

Muy bien ubicado a dos cuadras de Eva Perón y Mariano Acosta, a cinco del propio Parque Avellaneda y a cinco cuadras del subte de la línea E (Plaza de Mayo / Retiro), buenos medios de transporte, acceso rapido a autopistas. Centro comercial. Asistencia medica en la proximidad, parque.Avellaneda ((Polideportivo). Colegios escuelas hospital.

PARA VIVIR BIEN y DISFRUTAR.-

LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Planos

Plano planta baja

Ubicación

Realizar Consulta