BRISA DE MAR - Excelente propiedad con hermosas vistas

Flamenco y Ruta 10 0, Bella Vista, Maldonado, Uruguay

Casa Casa en venta en Bella Vista, Maldonado, Uruguay

Descripción

**C101297** BRISA DE MAR - Muy confortable propiedad a metros del mar en balneario Bella Vista en un complejo estrategicamente ubicado, cerca de todos los servicios, a minutos del centro de Piriápolis y a una hora de Montevideo.

Originalmente fueron dos unidades que actualmente han sido unificadas. Hermosa vista del mar desde la mayoría de sus habitaciones. Desarrollada en 2 plantas.

En planta baja encontramos 2 livings con estufa a leña, una tradicional y otra de alto rendimiento que calefacciona los dormitorios mediante turbinas. Cocina-comedor de generosas dimensiones con amplios ventanales. 2 baños completos en excelente estado y 2 dormitorios muy confortables. Actualmente uno de ellos es utilizado como lavadero.

En planta alta se encuentran 3 dormitorios muy amplios y luminosos con placares empotrados, 2 baños completos con exquisitos detalles de terminaciones y 3 terrazas con hermosas vistas.

Gran patio trasero privado con parrillero pergolado y horno. Estacionamiento particular para varios vehículos.

Esta propiedad permite la posibilidad de volver a separar las unidades con un mínimo costo y poder utilizar una de ellas como vivienda de descanso o permanente y la otra como renta.

El complejo cuenta con servicio de jardinero todo el año, piscina climatizada, cancha de tenis y sistema de tratamiento para aguas residuales.

Coordine su visita con anticipación.

Ubicación

Realizar Consulta