GVPROP Vende Impecables Dptos. 1 Dormitorio con Escritura

Cordoba, Cordoba, Argentina

Departamento Estándar en venta en Cordoba, Cordoba, Argentina

Descripción

GVPROP Inmobiliaria Vende Impecables Departamentos de 1 dormitorios, Sobre calle Dean Funes al 2100, Barrio Alto Alberdi. Excelente ubicación en el corazón de Alto Alberdi, a metros de Av. Colón. De acceso fácil al centro de la ciudad y a distintos barrios de la Capital. 

Ubicados en Planta Baja y Primer Piso. Comedor - Cocina, piso cerámico, muebles bajo mesada, cocina artefacto, calefón, espacio para lavarropas. Baño completo todo revestido con cerámico, con ducha. Dormitorio Piso parqué con placard con interiores. Aberturas amplias, buena iluminación y ventilación.- El Edificio cuenta con tres plantas, patio de invierno, y amplia terraza.-

Expensas bajas !!!  

Se escucha oferta de contado. Se reciben autos. Aptos para crédito. Contáctenos lo asesoramos en la pre y post adquisición. 

GVPROP Inmobiliaria Asesoramiento Profesional - Ventas - Administraciones - Tasaciones. Gabriela Piancatelli CPI 1091 & Verónica Caminos CPI 3163. ▶ Web: www.gvprop.com.ar 📞Cel: (0351) 152447970 / 156173019 📩 info@gvprop.com.ar “La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24.240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario.”

Ubicación

Realizar Consulta