Casa con gran terreno en San Vicente dueño directo

Intendente Ferrere 46, San Vicente, Buenos Aires, Argentina

Casa Barrio con acceso controlado en venta en San Vicente, Buenos Aires, Argentina

Descripción

Superficie cubierta aproximada: 170 m2

Superficie libre: 320 m2

Superficie total: 490 m2

Casa tipo americana, techos de losa con columnas preparadas para la construcción de un segundo piso, para el cual existe una escalera de material exterior en la parte trasera (que actualmente lleva a la terraza). Las paredes son de mampostería de ladrillos convencionales, revocados con fino en el interior. Exterior parte con revoque, parte con revestimiento cerámico. Todas las ventanas tienen persiana para enrollar de PVC protegidas por rejas de hierro en el exterior. Los pisos de todos los ambientes son de mosaicos cerámicos.

Tres dormitorios con ventanas de carpintería de madera, protegidas por rejas de hierro en el exterior y techos de machimbre. Living con revestimiento de madera en las paredes. Living-comedor con hogar a leña y tiro balanceado. Baño con ducha, bacha, bidet e inodoro.

Cocina: aberturas de aluminio, ventanas con reja. Bacha de acero inoxidable, espacio e instalación para cocina de gas y lavarropas. Azulejos en zona de bacha, bajo mesada y lavarropas.

El patio trasero cuenta con parrilla techada, un pequeño baño solo con inodoro y bacha, y dos galpones/talleres de material con techo de chapa.

En el frente un porche techado que da a la puerta de entrada. Un garage con columnas y techo de chapa (sin paredes).

Escalera trasera de material a la terraza.

Zona: San Vicente es un pueblo con dinámica de tranquilidad durante las tardes y gran movimiento durante las noches, ya que posee un polo gastronómico importante y altamente visitado. La propiedad se encuentra en el centro, a una cuadra de la plaza principal de la municipalidad y la iglesia. Rodeada de negocios gastronómicos. Posee una laguna con reserva ecológica y avistaje de animales y aves. Frente a la laguna un camping municipal. Gran hospital público. La antigua estación de trenes funciona como museo y predio de actividades culturales. Se llega con variadas líneas de colectivos. El tren línea Roca llega hasta Alejandro Korn. Por la ruta 58 se llega desde Canning, desde Buenos Aires por Hipólito Yrigoyen/210 o empalmando la Au Ricchieri con la 58, y por la ruta 6 desde La Plata.

Observaciones: La propiedad posee un estado de deterioro general, requiriendo tareas de refacción y de terminación en conjunto. Los talleres precarios y sin revocar. La estructura y la losa de la casa son fuertes. Terreno con gran parque.

Planos

Ubicación

Realizar Consulta