Vista Norte
Vista Sur
Vista SO
Ubicación Satelital
Ubicación Satelital con referencias

EXCELENTE TERRENO 1.476 M2 CON ENTORNO NATURAL EXTRAORDINARIO EN LOTEO PRIVADO SIN EXPENSAS - PUERTO MANZANO - VILLA LA ANGOSTURA

Villa La Angostura, Neuquen, Argentina

Terrenos en venta en Villa La Angostura, Neuquen, Argentina

Descripción

Con una superficie de 1.476 m2, este lote se encuentra ubicado dentro de la península PUERTO MANZANO, una zona exclusiva con un entorno natural extraordinario y en pleno desarrollo urbanístico. Está situado a solo 500 mts. de la Ruta Nacional 40 (ex ruta 231), a 6 Km. del centro de Villa La Angostura, a 9 km del Centro de Esquí Cerro Bayo, a 80 km de San Carlos de Bariloche y a 120 km de San Martín de los Andes por la famosa ruta de los Siete Lagos.

De características inigualables por su entorno agreste, con una excelente panorámica del Cerro Bayo hacia el NO y su cercanía al Río Bonito, lo permite escuchar permanentemente el correr del agua. Además, recorriendo 500 mts. se accede a la bahía de Puerto Manzano sobre el lago Nahuel Huapi. El terreno es plano y está totalmente desmalezado (solo se han conservado algunas especies de coníferas autóctonas). Se encuentra configurado como PH porque forma parte de un conjunto de 6 terrenos que están dentro de un predio privado por lo que es un lugar muy seguro. Además, el predio tiene una sola entrada y el resto de los lotes ya tienen cabañas alguna de las cuales se encuentran ocupadas en forma permanente. También cuenta con todos los servicios: agua, electricidad y gas natural. Este último es muy importante por cuánto no todas las zonas lo tienen.

Todas estas condiciones lo hacen ideal para una casa o cabaña de uso residencial para disfrutar de vacaciones o para vivir todo el año. Por sus características plani altimétricas es imposible que futuras construcciones vecinas obstaculicen sus vistas.

Ubicación

Realizar Consulta