VENTA CASA MULTIFAMILIAR OPORTUNIDAD

San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Casa Casa en venta en San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Descripción

Sobre un terreno propio de 400 m2 . Se constituyen tres viviendas, todas en muy buen estado y habitadas.

La primer unidad funcional es un PH al frente, con un dormitorio, baño ,cocina,ingreso independiente por el frente.

La segunda vivienda de tres ambientes con baño y toilete, galeria lateral con semi cubierto, muy luminosa y con una cocina equipada.

La tercera es una casa prefabricada, muy bonita y completa Patio. Quincho, jardín , parrilla. Garage para 2 autos. Todo muy buen estado y habitable DIGNA DE VISITAR

Las visitas a esta propiedad se realizarán acompañado con personal de la Firma, sin excepción. Se deja constancia que las fotos y videos publicados son de carácter no contractual. Se deja constancia que los datos, características, antigüedad, medidas y superficies consignadas son aportadas por el propietario, y todo queda sujeto a verificación y/o ajuste. En virtud de las disposiciones legales vigentes, queda prohibida toda publicación, uso, copia, impresión total y/o parcial de este mensaje y/o sus documentos adjuntos. Su contenido no puede ser publicado, transmitido o revelado a terceros, ni divulgados en forma alguna. En cumplimiento de la Ley 2.340 CUCICBA, Ley 10.973 Provincia de Bs. As., Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa del Consumidor, y demás normas de rango Constitucional, todo en defensa de la propiedad privada e intelectual, conforme lo establecido además en el Código Civil y Comercial de la Nación. La propiedad privada reviste rango Constitucional.

Ubicación

Realizar Consulta