Casa en Ph de 6 ambientes, 2 plantas al frente con cochera.

El Rodeo 1600, El Palomar, Buenos Aires, Argentina

Casa PH en venta en El Palomar, Buenos Aires, Argentina

Descripción

Casa en PH 2 plantas al frente de 6 amb , totalmente independiente con cochera, 5 dormitorios, 3 baños 2 patios, y terraza accesible.

Planta Baja :

Se ingresa por el garage, luego a un palier de recepción amplio, con ventana balcón al patio (3,70 x 4,80). Pisos cerámicos

Cocina a nuevo con mobiliario completo en bajo mesada y alacenas y arcada hacia el living comedor, todo con pisos de porcelanato combinado en un sector con pisos de madera con ventanas a un 2do patio interno (1,70 x 3 propio) integrado con patio lindero de similar medida, el que se puede dividir.

Dormitorio amplio a la calle con pisos de parquet con placard movible. Baño completo a nuevo con bañera.

Palier amplio con mueble bajo escalera que se dirige a un amplio 2do dormitorio a la calle con placard empotrado y equipo AA frio calor, pisos flotantes y baño completo con box de ducha.

1er Piso

Estar vidriado con rejas a la terraza de 6, mts x 2,50 con pisos cerámicos, 3 dormitorios a la calle todos con pisos de madera y placard empotrado, baño compartimentado.

Terraza transitable con parrilla y cuarto de lavadero. También se accede a la terraza desde el patio.

REF.: H322

Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgirán de los planos respectivos.

La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs ) por parte del propietario.

Ubicación

Realizar Consulta