Frente Edificio
Hall de ingreso
Ingreso dpto.
Ingreso dpto.
livin comedor
cocina
cocina y balcon
balcon
balcon
baño
baño
dormitorio
dormitorio

Edificio Pagano, ubicado en Italia y Brown.

Rosario, Santa Fe, Argentina

Departamento Estándar en venta en Rosario, Santa Fe, Argentina

Descripción

Qué prefieres: ¿Vida nocturna? ¿Vida al aire libre? o ¿Ambos?

¡Traemos una delicia de vivienda para transformar tus sueños en realidad!

Este departamento de 46.1M², que se encuentra en un tercer piso lleno de luz, con orientación este-oeste, muy bien distribuido, y muy acogedor, te brinda todo esto y más.

Está a un minuto (caminando) de una de las Parrillas referentes de la ciudad, del Parque de las Colectividades para disfrutar unos ricos mates con medialunas o de caminatas, bici sendas, circuito aeróbico, a orillas del Río Paraná.

Unos pasos más y te encuentras con La Casa del Tango, muchos más Bares y Restaurantes, Plazas, Ferias de artesanos, etc.

Está en la zona más top de la ciudad, nos encanta este noble hogar, con unas proporciones ideales para vos y concebido con materiales de primerísima calidad.

A través del hall de entrada accedemos a la zona del living comedor con pisos de madera y a la cocina integrada totalmente amueblada con piso de porcelanato y Puerta doble corrediza, con persiana y reja de seguridad con mosquitero para acceder al fresco balcón que da al frente del edificio.

Tiene solo 1 dormitorio, pero muy acogedor que da al oeste, es muy luminoso y tiene ventanas corredizas, persiana y mosquitero. 2 placares uno de ellos empotrado, calefactor y pisos de madera que se extiende por el corredor que lleva a 1 baño completo con bañera.

Tiene molduras de yeso y algunos detalles en las paredes producto del uso cotidiano, pero decidimos dejarlo así, para que puedas expresarte con libertad y pintarlo con los colores que prefieras.

El edificio tiene 14 años, bajas expensas y cuenta con 2 ascensores, escalera, así como una comunidad muy tranquila con zonas comunes muy bien cuidadas.

Se incluye además terraza con un pequeño deck con ducha, Tender, llave electrónica de ingreso y cámara de seguridad monitoreada las 24 hs.

El barrio, uno de los más atractivos y jóvenes de La Ciudad que lo tiene todo, transporte público, bancos, centros de salud, parques, centros recreativos, supermercados, tiendas y cafés, restaurantes, a minutos del Centro.

Es que no podíamos pedirle más a nuestro maravilloso departamentito.

Vení a conocerlo, te encantará!

Cd 54121381948

Ubicación

Realizar Consulta