Esquina, Calle 9 de Julio & Pasaje
Desde Costanera (Av. San Martín)
Pasando el Cristo y la Confitería Ñu Porá

VENDO TERRENO · CERRO ÑU PORÁ · RÍO CEBALLOS

9 de Julio 2440, Río Ceballos, Cordoba, Argentina

Terrenos en venta en Río Ceballos, Cordoba, Argentina

Descripción

Terreno esquina, (Calle 9 de Julio esq, Pasaje 9 de Julio, barrio Ñu Porá, Río Ceballos), muy buena ubicación, con pendiente positiva, excelentes vistas, ideal orientación y asoleamiento, valioso entorno natural, con vegetación nativa y rocallas naturales.

Ubicado en la cima del Cerro Ñu Porá a 300 metros pasando el monumento al Cristo y la Confitería Ñu Porá, y muy próximo a la Reserva Hídrica y Natural Los Manantiales, a 700 metros más adelante, hermosa vecindad, tranquilidad, zona con actividades de paseos, caminata y ciclismo, a 10 minutos de la Costanera de Ñu Porá (Av. San Martín).

Único acceso por Calle 9 de Julio desde Costanera, sobre calles de tierra, con alumbrado público y recolección de residuos, también cuenta con servicio de Luz por EPEC, (línea de media tensión con transformador y cables preensamblados), servicio de agua potable por la cooperativa de Obras y servicios de Río Ceballos.

Dimensiones:

El terreno tiene una superficie de 320 m2, sobre Calle 9 de Julio el lado Norte mide 15.23 ml, sobre Pasaje 9 de Julio el lado Este mide 19.03 ml, colindante con terreno vecino el lado Oeste mide 18.50 ml y colinda con vecino el lado Sur mide 19.61 ml.

Documentación:

- Amojonamiento, con planos y Certificado de Amojonamiento, visados por el Colegio de Agrimensores de la Provincia de Córdoba.

- Informe de dominio verificado en el Registro General de la Provincia.

- Acta Notarial, Contrato de Cesión de Derechos Posesorios.

Planos

Ubicación

Realizar Consulta