VILLA ALLENDE: DUEÑO VENDE CASA 2 DORMITORIOS.

Bogota 718, Villa Allende, Cordoba, Argentina

Casa Casa en venta en Villa Allende, Cordoba, Argentina

Descripción

VILLA ALLENDE: DUEÑO VENDE CASA 2 DORMITORIOS – U$S 80.000.

Descripción: Amplia cocina-comedor con importante puerta ventana con hermosa vista a las Sierras Chicas. Mesada grande de granito en forma de “L”. Dos habitaciones con sus respectivos placares. Antebaño y baño completo. Galería panorámica. Cochera liviana. Amplio patio totalmente cerrado, jardín y patio forestados y parquizados. Vereda con rejas de malla de acero. Construcción en dos niveles, nivel superior cocina-comedor, galería, y nivel inferior habitaciones, baño y antebaño. La vivienda cuenta con cimentación robusta que permite la ampliación de la cocina y construcción de planta alta. Certificado de fin de obra aprobado por la Municipalidad de Villa Allende en el año 2016.

Servicios: Energía Eléctrica, Agua Corriente, Gas Natural, Cablevisión Fibertel Y Alarma X28.

Electrodomésticos: Se entrega con dos calefactores, cocina Whirlpool y termotanque Longvie. Juego sanitario Roca. Grifería Peirano.

Superficie total del terreno: 372 m2

Superficie cubierta: 77 m2

Superficie semi-cubierta: 25 m2

¡APTA PARA HABITAR INMEDIATAMENTE!

Ubicación: Calle Bogotá N° 718, Barrio Lomas Oeste de la ciudad de Villa Allende. A metros de calle Nueva Granada (calle asfaltada). A 100 metros de Av. Argentina y 300 metros de calle Río de Janeiro. Cerca del Polideportivo, zona comercial y con propuesta gastronómica. El barrio es residencial, zona tranquila con mucha naturaleza.

Lugares cercanos: Polideportivo Municipal a 600 mts, Municipalidad de Villa Allende a 800 mts, estaciones de servicio YPF/ Axion a 800 mts, Villa Allende Shopping/Carrefour a 1.500 mts. Parada de servicio interurbano de pasajeros Intercordoba "Villa Allende Golf" a 100 metros (sobre calle Nueva Granada). A 10 minutos del Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio Taravella.

Videos

Ubicación

Realizar Consulta