Casa de 2 Dormitorios en Country Logaritmo en Ibarlucea

Avenida del limite 6639, Ibarlucea, Santa Fe, Argentina

Casa Casa en venta en Ibarlucea, Santa Fe, Argentina

Descripción

Excelente casa de dos plantas con piscina. Ubicada en el barrio cerrado Country Logaritmo sobre la Avenida del Límite al 6639, perpendicular a la Ruta 34.

Se ingresa al barrio por una garita con seguridad. De orientación norte/sur la casa con una gran arboleda, quincho semicubierto, piscina y lavadero. Las dimensiones del lote son de 20 metros de frente por 30 metros de fondo, resultando un terreno de 600m2.

Con ingreso para automóvil, a la izquierda se encuentra el lavadero o habitación para guardar herramientas, bicicletas, etc. A la derecha la piscina de 7 metros por 3 metros que posee aproximadamente 1,60m de profundidad.

En el ingreso propiamente dicho de la casa se haya una galería semicubierta con parrillero y lonas plegables muy útiles en época invernal. En la planta baja se encuentra la cocina conectada con el enorme living comedor, baño y dormitorio en suite. En planta alta hay otro dormitorio que en este momento se encuentra subdividido en dos habitaciones mediante una pared de durlock.

Una propiedad ideal para disfrutar en familia en un entorno cuidado y con seguridad pero al mismo tiempo rodeado de la naturaleza.

Ubicación

Realizar Consulta