DPTO 1D - CÓRDOBA - B° Centro - COMPRÁS?

Caseros 261, Cordoba, Cordoba, Argentina

Departamento Estándar en venta en Cordoba, Cordoba, Argentina

Descripción

"Pasé los mejores años. Muy amplio. Vivía yo y mis dos hijas" VERO, Ex Inquilina.

Departamento construido en los 80s. Con ambientes muy amplios y cómodos, en un edificio de vanguardia para la época. El Complejo cuenta con dos subsuelos de cocheras, galería comercial con dos entrepisos, oficias en los tres primeros niveles, y departamentos desde el piso cuarto al 13, en el que se puede disfrutar de una hermosa terraza parquizada, de uso común.

La Unidad a la Venta se encuentra en el Piso 10, orientación Norte, con vistas al Microcentro de la Ciudad.

Al departamento se ingresa atravesando un pequeño hall y se llega a la cocina comedor y living con gran ventanal y acceso al balcón. Por medio de un hall de distribución se ingresa al dormitorio con ventanal que da al balcón, y placar con interiores completos y baulera, que cubre toda una pared. El baño posee espacio y conexión para lavarropas, y placar con interiores completos.

Tanto la cocina como el baño, los caños y los pisos de todo el departamento, han sido renovados den 2015.

UBICACIÓN: https://goo.gl/maps/47sRkafToFzoCHnt5

Somos una empresa dedicada a la comercialización de BIENES INMUEBLES. Realizamos compraventas, alquileres, tasaciones y estimaciones, y administración de propiedades y consorcios. Trabajamos en Ciudad de Córdoba y alrededores y en Ciudad de Las Varillas y zona. Contamos con inmuebles a la venta en el Litoral Catarinense de Brasil (Florianópolis, Camboriú, Itapema) y en Punta del Este y Montevideo.

Videos

Ubicación

Realizar Consulta