Oportunidad! vendo por viaje monoambiente al frente

Solis 333, San Nicolás, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Departamento Monoambiente en venta en San Nicolás, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Descripción

SE VENDE POR VIAJE!! OPORTUNIDAD DE INVERSION CON RENTA

Monoambiente en el 5to piso con balcón a la calle muy luminoso y aireado

Se encuentra en el corazón de la ciudad de Buenos Aires. Excelente como inversión muy rentable!! Ubicado en una zona estratégica con alta demanda de alquileres ya que se encuentra a metros de la Fundación y Universidad Favaloro, el congreso nacional y el departamento central de policía. Con acceso a subte y líneas de buses que te llevan a cualquier punto de la ciudad y el GBA. A pocas cuadras de la calle corrientes, callao y Rivadavia donde encontras comercios de todo tipo, bancos, farmacias, supermercados, bares y a tan solo 15 minutos caminando a la zona comercial de once lugar visitado por personas de todo el pais para realizar compras por mayor.

El departamento cuenta con todos los servicios de luz, gas y agua. Una kitchenette con mesada de mármol y bajo mesada de madera, cocina a gas con horno y dos hornallas, el calefón es a gas. La cocina tiene una mampara que se cierra y oculta la misma.

Tiene una pared con puerta y placard biblioteca que lo separa haciéndolo de un ambiente dividido.

Baño con ducha. Todos los artefactos funcionan correctamente.

El edificio cuenta con dos ascensores, es apto profesional y acepta mascotas, con lo cual se amplían las posibilidades de poder alquilarlo rápidamente. En este momento se encuentra alquilado de forma temporaria, por lo que ya tienes una renta asegurada! Se vende por viaje!

Es ideal para pareja, estudiantes o profesionales ya que se puede usar como consultorio.

Ubicación

Realizar Consulta