LA BARRICA DEPARTAMENTO ESTUDIO

Godoy Cruz, Mendoza, Argentina

Departamento Monoambiente en alquiler temporal en Godoy Cruz, Mendoza, Argentina

    Descripción

      El establecimiento LA BARRICA ESTUDIO se encuentra en Mendoza, a 1,4 km del parque O'Higgings y a 650 metros del Paseo Alameda, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, jardín y terraza. El establecimiento tiene vistas al jardín y a la ciudad y se encuentra a 2 km de la plaza de la Independencia.

      El apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana con Netflix, cocina equipada con microondas y nevera, y 1 baño completo con ducha.

      El Museo del Pasado Cuyano se encuentra a 2,8 km del apartamento, mientras que la clínica Zaldívar está a 3,8 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Gobernador Francisco Gabrielli, ubicado a 8 km del LA BARRICA ESTUDIO. El barrio es muy tranquilo. Está muy cerca de todo. Hay transporte de colectivo a 10 metros de la propiedad hacia todos los lugares de interés y también se puede ir caminando ya que está muy bien posicionado. Mí alojamiento está a 15 min del aeropuerto y a 8 min de la Terminal de Ómnibus de Mza. Es un departamento Estudio equipado con todo lo necesario para que disfrutes. Tambien hay wifi gratuitos Y en su exterior he diseñado un jardín con césped sintético y plantas dónde podrás estar a gusto. En el mismo jardin puedes disfrutar las tardes o noches mendocinas ya que he colocado una mesa y sillas reposeras con sombrilla. El acceso a mí propiedad es independiente por escalera. Mendoza es hermosa. Disfrutala en mí depto.

        Videos

        Planos

        Ubicación

        Stree View

          Consultar por Propiedad

          Tu consulta fue enviada correctamente.

          Ver mensajes
          Este anuncio no se encuentra disponible.

          Te invitamos a que sigas buscando otros anuncios en nuestra red.