LA BARRICA DEPARTAMENTO ESTUDIO

Godoy Cruz, Mendoza, Argentina

Departamento Monoambiente en alquiler temporal en alquiler temporal en Godoy Cruz, Mendoza, Argentina

    Descripción

      El establecimiento LA BARRICA ESTUDIO se encuentra en Mendoza, a 1,4 km del parque O'Higgings y a 650 metros del Paseo Alameda, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, jardín y terraza. El establecimiento tiene vistas al jardín y a la ciudad y se encuentra a 2 km de la plaza de la Independencia.

      El apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana con Netflix, cocina equipada con microondas y nevera, y 1 baño completo con ducha.

      El Museo del Pasado Cuyano se encuentra a 2,8 km del apartamento, mientras que la clínica Zaldívar está a 3,8 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Gobernador Francisco Gabrielli, ubicado a 8 km del LA BARRICA ESTUDIO. El barrio es muy tranquilo. Está muy cerca de todo. Hay transporte de colectivo a 10 metros de la propiedad hacia todos los lugares de interés y también se puede ir caminando ya que está muy bien posicionado. Mí alojamiento está a 15 min del aeropuerto y a 8 min de la Terminal de Ómnibus de Mza. Es un departamento Estudio equipado con todo lo necesario para que disfrutes. Tambien hay wifi gratuitos Y en su exterior he diseñado un jardín con césped sintético y plantas dónde podrás estar a gusto. En el mismo jardin puedes disfrutar las tardes o noches mendocinas ya que he colocado una mesa y sillas reposeras con sombrilla. El acceso a mí propiedad es independiente por escalera. Mendoza es hermosa. Disfrutala en mí depto.

        Videos

        Planos

        Ubicación

        Stree View

          Consultar por Propiedad

          Tu consulta fue enviada correctamente.

          Ver mensajes