Atención Inversionistas, Oportunidad en Juarez Celman - Córdoba

Juarez Celman 747, Juárez Celman, Cordoba, Argentina

Terrenos en venta en Juárez Celman, Cordoba, Argentina

    Descripción

      FICHA DE PROPIEDAD

       TIPO DE PROPIEDAD: 42 hectareas

       UBICACIÓN: Juarez Celman

       PRECIO: u$s 2.800.000

       FECHA DE ENTREGA: inmediata

       DESCRIPCION GENERAL:

      Características principales: El loteo se encuentra ubicado en la localidad de Juárez Celman, el mismo abarca una superficie de cuarenta y dos (42) hectáreas de tierra en su totalidad plana. Del centro de la ciudad de Córdoba, dista a tan solo veinte minutos, y la vía de acceso es por avda. Juan B Justo que luego se convierte en ruta 9; desde el ingreso principal de Villa los llanos, al costado de la ruta se desprende la calle principal que nos guía hasta el loteo, luego de haber transitado 800 mts nos topamos de frente con el mismo. Las medidas son 500 mts de frente por 965 mts de fondo. Existen disponibles la cantidad de 672 lotes que van desde los 360 mts a los 600 mts cuadrados, cuenta con cuatro pulmones de aire solicitados por desarrollo y medio ambiente.

      Observaciones: Lo más destacable de la propuesta es que todo el loteo se encuentra perfectamente en regla, teniendo todos los impuestos al día, la factibilidad de agua y suelo en regla, con el agua que llega a la puerta del mismo. El suministro por lo que se observa, no sería un impedimento ya que en la calle de en frente todo el barrio se encuentra con tendido eléctrico en óptimas condiciones. Cabe resaltar también que la intendencia reconoce y habilita la tierra en cuestión para el desarrollo residencial abierto y/o semi cerrado.

      El valor del metro cuadrado es notablemente inferior a los U$S 14 a 18 que ofrece el mercado actual. Ya que se solicita en primera instancia un monto de u$s 2.800.000 abierto a escuchar una oferta razonable. Se adjunta ubicación y datos relevantes así como también tecnicismos que interesan y son vitales al momento de realizar una inversión de esta envergadura.

      El loteo está en una zona con potencial desarrollo urbanístico, industrial y universitario. Ya que desde el 2021 comienza a funcionar el campus Norte de la UNC, ahí como también Arcor, Mercado Libre, AGD.

      El valor de cada lote ronda en los u$s 15000, por lo que la inversión es muy rentable en un corto plazo

        Videos

        Planos

        Ubicación

        Stree View

          Consultar Propiedad

          Tu consulta fue enviada correctamente.

          Ver mensajes