CASA A EXTRENAR

LA ALDEA CLUB DE CAMPO 0, Colonia Hughes, Entre Rios, Argentina

Casa Casa de playa en venta en Colonia Hughes, Entre Rios, Argentina

    Descripción

      Fractional Ownership

      La Aldea Club de Campo ubicada en Colón Entre Ríos.

      Situado sobre 13 km de playas sobre el majestuoso Río Uruguay, con vistas reconfortantes hacia una isla de 140 ha., y 80 ha. continentales de bosques de pinos, eucaliptos, ñandubayes, espinillos y olivares. Con las mejores vistas al Río Uruguay te ofrecemos nuestro restaurante con gastronomía de primer nivel servicio a la carta, eventos familiares o empresariales.

      Contamos con un staff de recreación para realizar un sin fin de actividades para toda la familia como; kayak, piraguas, paseos en lancha, pesca desde la orilla, cicloturismo, arquería, tirolesa, circuito de aventura, puente colgante, fogones, talleres recreativos todo para pasar unos días en familia únicos!

      Sistema Fractional Ownership

      Es un sistema vacacional de propiedades fraccionadas, que resuelven tus vacaciones para TODA LA VIDA .. !!!

      Estadísticas mundiales, dan cuenta que el propietario de una vivienda de fin de semana la utiliza en promedio, entre 28 y 35 días año; pero tiene que inmovilizar el capital de toda una propiedad y asumir él solo los costos de mantenimiento de la misma. Con la propiedad fraccional, paga sólo por lo que usas. Es decir, cuatro semanas al año, sin grandes inmovilizaciones de capital y distribuyendo el costo del mantenimiento y de expensas del inmueble entre 12 propietarios.

      Cada propietario recibe una escritura pública que lo acredita como dueño de esa fracción de la propiedad. Si alguno de los propietarios sufre un embargo de sus bienes, quiere vender, heredar o rentar su fracción; ninguna de estas acciones afectarán al resto de los propietarios del inmueble.

      Otra de las ventajas que tiene nuestro sistema Fractional es que, si bien la propiedad se ejerce sobre un inmueble determinado e identificado, el uso puede intercambiarse a través de Interval International (líder mundial en intercambios vacacionales) por semanas en cualquiera de los 3.200 complejos en 80 países en el mundo.

      Además, te brindamos los servicios de hotelería; tales como ropa blanca y servicio de mucama, mantenimiento integral.

      Las unidades cuentan con lanchas (rigidas y semirigidas) UTV y Cuatriciclos dependiendo de la unidad.

      La mejor forma de tener tu propiedad vacacional, y disfrutarla cada año de tu vida… sin preocuparte por nada!!!

        Videos

        Planos

        Ubicación

        Stree View

          Consultar por Propiedad

          Tu consulta fue enviada correctamente.

          Ver mensajes
          Este anuncio no se encuentra disponible.

          Te invitamos a que sigas buscando otros anuncios en nuestra red.