Hermosa casa en Bariloche! Naturaleza, paz y tranquilidad a minutos del centro! Barrio San Ignacio del Cerro - Club Pehuenes.

Raúl Soldi 177, San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Casa Casa en venta en San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

    Descripción

      Casa en Venta en San Ignacio del Cerro, Bariloche, a Cuadras del Club Pehuenes.

      Hermosa casa en la Calle Raúl Soldi del Barrio San Ignacio del Cerro, en San Carlos de Bariloche. Es un excelente barrio residencial, muy tranquilo y rodeado de un bellísimo y cuidado entorno natural, ubicado a la altura del km 7,500 de Avenida de los Pioneros y a metros del cruce al Cerro Catedral.

      A 10 minutos del centro, se puede llegar por Avenida Bustillo, bordeando el Lago Nahuel Huapi o bien por Avenida de los Pioneros. Se encuentra ubicada a pocas cuadras de Playa Bonita, una de las playas mas importantes de nuestra ciudad.

      La zona se caracteriza por casas de gran categoría. El barrio cuenta con un sistema de seguridad organizado entre los vecinos que resguarda la tranquilidad del lugar.

      La casa, que se encuentra en una esquina sobre un terreno plano y parquizado, tiene 173 mts2 construídos en material, es muy cálida en todos sus ambientes. Tiene 4 plantas y un hermoso Jardín de 1000 mts2 con riego por aspersión.

      Tiene 3 dormitorios, 1 con vestidor, todos con placards, 2 baños completos con bañera y un toillete , living, comedor, cocina, sala de estar con hogar a leña, lavadero y un bellísimo jardín de invierno.

      En construcción separada cuenta con quincho con parrilla que puede funcionar como garage ,dos galpones pequeños y una casita de juegos para niños en un árbol.

      La calefacción es por tiro balanceado.

      Teléfono 54 9 294 4505656

      "En cumplimiento de la Ley Prov. R.N. 2051, Ley Prov. CH. IV n°16, Ley Nac. 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial y Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria."

      Corredor matriculado responsable:

      Ferrara Propiedades

      Quaglia 242 - Local 3

      Alejandro Ferrara - Martillero Público - Mat.N°268-RP-18 F°347 T°1

        Videos

        Planos

        Ubicación

        Stree View

          Consultar Propiedad

          Tu consulta fue enviada correctamente.

          Ver mensajes