Alquilo Depto amoblado Nueva Cordoba

Rondeau 150, Cordoba, Cordoba, Argentina

Departamento Estándar en alquiler temporal en alquiler temporal en Cordoba, Cordoba, Argentina

    Descripción

      Alquilo temporario Departamento amoblado de dos dormitorios, living comedor y cocina separada...ideal para familia, parejas, amigos, que quieran alojarse en una ubicación estratégica en Nueva Córdoba.

      A solo 100 mts. del Paseo buen Pastor, a 3 cuadras de Patio Olmos, a 6 de la Terminal, y muy cerca de dos centros de salud importantes: Sanatorio Allende y Sanatorio Aconcagua. Calle Rondeu 150.

      El departamento se encuentra equipado completo, con microondas, heladera con freezer, y TV led en cada habitación, con cable y WIFI incluido. Dos somiers, Cuenta con vajilla completa y ropa de cama.

      Tiene resto bar al ingreso al edificio, supermercado a 60mts, cochera en la misma cuadra, edificio con seguridad y zona segura en general

      Precio alquiler $27.000 mensual TODO INCLUIDO, solo quedaria abonar la electricidad y el gas natural, Opcion por dia $2.000.

      "Esta publicación no es una oferta vinculante en los términos de los Arts. 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley Nº y los Arts. 957, 971 y 972 del Código Civil y Comercial de la Nación Ley Nº 26.994. La información brindada está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. El interesado dispone de libertad para adquirir información veraz, y objetiva de una oferta.”-

      Consultas 351-8043628. bea Battaini. Broker Inmobiliario

        Videos

        Planos

        Ubicación

        Stree View

          Consultar Propiedad

          Tu consulta fue enviada correctamente.

          Ver mensajes