Alquilo Depto amoblado Nueva Cordoba

Rondeau 150, Cordoba, Cordoba, Argentina

Departamento Estándar en alquiler temporal en Cordoba, Cordoba, Argentina

    Descripción

      Alquilo temporario Departamento amoblado de dos dormitorios, living comedor y cocina separada...ideal para familia, parejas, amigos, que quieran alojarse en una ubicación estratégica en Nueva Córdoba.

      A solo 100 mts. del Paseo buen Pastor, a 3 cuadras de Patio Olmos, a 6 de la Terminal, y muy cerca de dos centros de salud importantes: Sanatorio Allende y Sanatorio Aconcagua. Calle Rondeu 150.

      El departamento se encuentra equipado completo, con microondas, heladera con freezer, y TV led en cada habitación, con cable y WIFI incluido. Dos somiers, Cuenta con vajilla completa y ropa de cama.

      Tiene resto bar al ingreso al edificio, supermercado a 60mts, cochera en la misma cuadra, edificio con seguridad y zona segura en general

      Precio alquiler $27.000 mensual TODO INCLUIDO, solo quedaria abonar la electricidad y el gas natural, Opcion por dia $2.000.

      "Esta publicación no es una oferta vinculante en los términos de los Arts. 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley Nº y los Arts. 957, 971 y 972 del Código Civil y Comercial de la Nación Ley Nº 26.994. La información brindada está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. El interesado dispone de libertad para adquirir información veraz, y objetiva de una oferta.”-

      Consultas 351-8043628. bea Battaini. Broker Inmobiliario

        Videos

        Planos

        Ubicación

        Stree View

          Consultar por Propiedad

          Tu consulta fue enviada correctamente.

          Ver mensajes
          Este anuncio no se encuentra disponible.

          Te invitamos a que sigas buscando otros anuncios en nuestra red.