Venta de Fondo de comercio Hipnoptica, marca propia Más de 8 años en el mercado vendiendo a través del showroom que atendimos en Chacarita y venta online.

Roseti 400, Colegiales, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Comercio Fondo de comercio en venta en Colegiales, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

    Descripción

      FONDO DE COMERCIO

      Diseñado a nivel estructural para habitarlo desde un estilo personal. Hipnóptica fue construido para el desarrollo no solo de un producto sino de un cambio radical en el uso de anteojos.

      Más de 8 años en el mercado vendiendo a través del showroom que atendimos en Chacarita atestiguan que en Buenos Aires los clientes están habituados a comprar en showroom agendando cita previa o comprando por internet (mercado libre, tienda nube).

      La inversión es accesible. No se requiere local a la calle, aunque si se quiere, se puede ofrecer como óptica con local a la calle y también se puede continuar como showroom (cita previa y/o venta online).

      Posibilidad de venta online a Buenos Aires y todo el país, a través de Mercado Libre y/o Tienda Nube sin necesidad de habilitación.

      Productos que comercializamos:

      Armazones: Acetato, TR90, plástico, metal.

      Cristales: Antireflex, blue reflex, bifocales, multifocales, fotocromaticos, cristales con filtro UV (anteojos de sol) y permanentes de sol con graduación.

        Videos

        Planos

        Ubicación

        Stree View

          Consultar por Propiedad

          Tu consulta fue enviada correctamente.

          Ver mensajes
          Este anuncio no se encuentra disponible.

          Te invitamos a que sigas buscando otros anuncios en nuestra red.