NEO ALEM Dto con Balcón con Asador en Barrio Candioti

Santa Fe, Santa Fe, Argentina

Departamento Estándar desarrollo inmobiliario en Santa Fe, Santa Fe, Argentina

    Descripción

      Nuevo desarrollo en Santa Fe!

      NEO ALEM, ubicado en una de las mejores zonas de barrio Candioti.

      En la primera etapa se construirá un edificio compuesto por planta baja, dedicada al hall de ingreso, locales comerciales y cocheras, + 5 pisos de departamentos. Todas las unidades se caracterizan por tener amplios y luminosos ambientes, desatancado cómodos balcones con asador.

      Todo el desarrollo estará comunicado por un moderno paseo peatonal, monitoreado con cámaras de vigilancia y seguridad privada.

      En la segunda etapa se desarrollará una torre en altura con departamentos de categoría, los cuales contaran con una exclusiva vista panorámica al puerto, laguna y ciudad.

      Entrega mínima y amplia financiación.

      La oficina es de operación y gestión independiente.

      La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.

        Vista 3D

        Videos

        Planos

        Ubicación

        Stree View

          Consultar por Propiedad

          Tu consulta fue enviada correctamente.

          Ver mensajes
          Este anuncio no se encuentra disponible.

          Te invitamos a que sigas buscando otros anuncios en nuestra red.