COMPRÁS? CAN001 - 2 CASAS + PILETA - EL CANAL - VILLA CARLOS

Salvador 2250, Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Casa Casa en venta en Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

    Descripción

      Sobre un lote regular de 640m2 se construyeron 310m2 divididos en dos casas, una pileta de natación y una habitación de guardado.

      • CASA DE FRENTE: Casa de 2 dormitorios y cochera pasante. No comparte medianeras. Posee dos ingresos: el principal, que da al living y se separa del comedor formal por un desnivel. El comedor formal da a la cocina comedor, renovada a nueva. Entre la cocina comedor y el comedor formal, se ingresa a un hall de distribución que comunica los dos dormitorios y el baño zonalizado. Los dormitorios son amplios y poseen placares de pared a pared y de techo a piso, con interiores completos. El baño está zonalizado de la siguiente forma: Se ingresa a un ante baño con vanitory con bacha y bajo vanitory, y espejo de pared a pared. Hacia la derecha, atravesando una puerta, se ingresa a un espacio que contiene bacha, botiquín con espejo, inodoro y bidet. Hacia la izquierda del ante baño, atravesando una puerta, se ingresa a un espacio compuesto por inodoro, ducha, y botiquín con espejos.

      • PISCINA: Está rodeada por un amplio espacio verde. La pileta de natación tiene 7 metros de largo por 3 metros de ancho, con escaleras, sistema de filtrado y limpiafondo incorporado y en funcionamiento.

      • GUARDADO: Habitación de guardado de 20 metros cuadrados aproximados, que se utiliza para asistir los requerimientos de mantenimiento de la piscina.

      • CASA DE FONDO: Casa de 2 plantas, con 2 dormitorios muy amplios, el principal con acceso directo al baño, vestidor y balcón, 2 baños completos zonalizados, living comedor con cocina integrada, galería con espacio para vehículo y asador.

        Vista 3D

        Videos

        Planos

        Ubicación

        Stree View

          Consultar por Propiedad

          Tu consulta fue enviada correctamente.

          Ver mensajes
          Este anuncio no se encuentra disponible.

          Te invitamos a que sigas buscando otros anuncios en nuestra red.