INCREÍBLE LOFT CON VISTA A LOS JARDINES. INMEJORABLE UBICACIÓN.

POSADAS 1300, Recoleta, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Departamento Loft en venta en alquiler y en alquiler temporal en Recoleta, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

    Descripción

      precios incluyen expensas, TODOS los servicios (luz, agua, gas, etc.) e impuestos, televisión por cable, wifi, teléfono, conserjería, ascensor, servicio de limpieza 3 veces por semana, ropa blanca, uso de vajilla, frigobar, horno microondas, electrodomésticos modernos, monitoreo y vigilancia las 24 hs. en las calles, que brindan la máxima seguridad para disfrutar del mejor lugar de Recoleta. Frente al palacio Duhau, la embajada del Vaticano, a metros del Patio Bullrich, a una cuadra de Avenida Libertador, paseo Recoleta, plaza Francia, la zona comercial y hotelera de alta gama por excelencia!

      Somos un grupo de dueños que administramos nuestras propiedades y es por eso que NO se exigen depósitos, garantías ni adelantos. Se aceptan mascotas. Se comienza a habitar al momento de contratar. Ofrecemos toda la comodidad necesaria para quien necesita alojarse en las mejores condiciones.

      A 100 metros de Avenida Libertador. Decoración minimalista. Monitoreo las 24 hs. Máxima seguridad. Zona comercial y hotelera de alta gama. Completo y amoblado. Incluye vajilla y todos los servicios. Al frente, con balcón aterrazado. Sin garantía, sin depósito, sin comisión. Ideal.

        Videos

        Planos

        Ubicación

        Stree View

          Consultar por Propiedad

          Tu consulta fue enviada correctamente.

          Ver mensajes
          Este anuncio no se encuentra disponible.

          Te invitamos a que sigas buscando otros anuncios en nuestra red.