COMPRÁS? VLR002 - LOTES 2.500 M2 - VILLA DE LAS ROSAS - TRAS

Villa Las Rosas, Cordoba, Argentina

Terrenos en venta en Villa Las Rosas, Cordoba, Argentina

    Descripción

      La zona se conoce por el nombre "La Aguadita" y se localiza a 1.200 mts de ruta 14 que atraviesa todo el Valle de Traslasierra. Los lotes son parte del Municipio de Villa de las Rosas.

      Son 7 espectaculares Terrenos de 2.500 m2 aproximadamente, amojonados , con plano de mensura. El loteo posee los servicios de Agua y Luz.

      Se accede por calle de tierra. Son lotes planos, aprovechables en su totalidad, con monte natural y ejemplares añosos de algarrobos, quebrachos, etc.

      Todos los lotes cuentan con increíbles vistas a las Sierras Grandes.

      El precio de cada lote de 2.5000 metros cuadrados es de U$S 24.900. Se escuchan ofertas, propuestas y formas de pago y en caso de pago efectivo, se prevé bonificación.

      El Fraccionamiento del Loteo está aprobado por la Municipalidad de Villa de las Rosas.

      La Transferencia de la Propiedad se realiza a través de la Firma de Boleto de compraventa o Escritura Traslativa de Derechos frente a Escriban Público. UBICACIÓN: https://goo.gl/maps/NLhXibbufX8BLC4V6

      Somos una empresa dedicada a la comercialización de BIENES INMUEBLES. Realizamos compraventas, alquileres, tasaciones y estimaciones, y administración de propiedades y consorcios. Trabajamos en Ciudad de Córdoba y alrededores y en Ciudad de Las Varillas y zona. Contamos con inmuebles a la venta en el Litoral Catarinense de Brasil (Florianópolis, Camboriú, Itapema) y en Punta del Este y Montevideo.

        Videos

        Planos

        Ubicación

        Stree View

          Consultar por Propiedad

          Tu consulta fue enviada correctamente.

          Ver mensajes
          Este anuncio no se encuentra disponible.

          Te invitamos a que sigas buscando otros anuncios en nuestra red.