Casa 3 dorm. con jardin y piscina en San andres - San Martin

Prof. Vidal 2755, San Martín, Buenos Aires, Argentina

Casa Casa en venta en San Martín, Buenos Aires, Argentina

    Descripción

      Soñada casa en Villa Maipu, San Martin. A una cuadra de Plaza Las Heras y en las inmediaciones del San Andres Golf Club. A 6 cuadras de la Estación San Andres de la línea Mitre.

      La propiedad construída en 1994, con excelente calidad constructiva, techo de tejas, LOTE PROPIO de 8.66 x 41!! Impecable estado! Cabe destacar el diseño de la propiedad con una circulación cómoda y fluida a todos los espacios.

      Ingresamos por escalera a la puerta principal. Al ingresar a la casa, encontramos el vestíbulo con placard. Hacia la izquierda, encontramos el living con ventanas hacia el frente, continuado por un imponente comedor, muy espacioso con ventanas hacia el jardín del fondo, ambos con pisos entarugados. En el centro de la P.B encontramos un toilette. Desde el vestíbulo hacia la derecha, encontramos la cocina en L, con muebles en madera, altos y bajos. Pisos de porcelanato italianos de alta calidad. Con espacio para amplia heladera y freezer. Con anafe y horno en altura ambos a gas; además cuenta con una barra integradora de un 2do comedor con salida al jardín. Desde la cocina encontramos una escalera caracol que nos permite el acceso hacia el subsuelo, en donde encontraremos un amplio garage para 4 autos, portón automático, sector de herramientas y salida al jardín. Por esta misma escalera, hacia arriba, accedemos al lavadero, donde se encuentra el termotanque, pileta de lavado, espacio para lavarropas y salida a balcón aterrazado. Por esta misma escalera, un piso más arriba, accedemos a espacio en donde podemos encontrar el tanque de agua.

      Desde el living, subimos al primer piso por una bella y amplia escalera de madera. En primer piso encontraremos un gran hall de distribución alfombrado que nos lleva a 2 dormitorios con placar, alfombra y acceso por escalera a entre piso cumpliendo la función de escritorios y salida a balcón con vista al jardín en ambos casos. El baño del piso es completo con vanitorys y mármoles españoles, griferías de primeras marcas, con receptáculo de ducha y doble bacha, muy luminoso. El 3er dormitorio, el principal, es en suite, con vestidor y baño completo con doble bacha y jacuzzi, muy luminoso. Además cuenta con salida al balcón con disposición frente.

      En Planta Baja, desde living comedor, salimos a un imponente jardín con camino de lajas que nos lleva al quincho, con piscina de 6 x 3 con filtro, con una bellísima vista verde. Luego, encontramos un espacioso quincho, súper completo, con baño con ducha, parrilla techada, horno de barro, mesada con bacha y mueble bajo mesada. Todo el quincho está vidriado con vista al jardín y su techo es de madera y tejas.

      Toda la casa cuenta con calefacción central Frío/Calor y además el living cuenta con Aire Acondicionado Frío/Calor. Agua caliente por termotanque. En el garage también encontraremos un grupo electrógeno que da luz a toda la casa en caso necesario.

      Sup. total lote: 359 m2

      Sup. Cubierta: 223 m2

      Sup. descubierta: 199 m2

      Sup. Semi-cubierta: 46 m2

      NO NECESITA REUBICACIÓN.

      ¡Gran oportunidad! ¡Un sueño hecho realidad!

      Verónica Morelli - CSI Nº 5585

      4836-1452 - inmo-morelli@hotmail.com

      La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

        Videos

        Planos

        Ubicación

        Stree View

          Consultar por Propiedad

          Tu consulta fue enviada correctamente.

          Ver mensajes
          Este anuncio no se encuentra disponible.

          Te invitamos a que sigas buscando otros anuncios en nuestra red.