2 Ambientes tranquilo y luminoso con balcón

Amenabar 3551, Nuñez, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Departamento Semipiso en venta en Nuñez, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

    Descripción

      ENTREGA INMEDIATA!!!

      Impecable 2 ambientes, muy luminoso, en primer piso por escalera o ascensor. Ubicado a dos cuadras de Av. Cabildo, donde se encuentra el metrobus (lineas: 60, 194, 59, 152, 57, etc), a 7 cuadras del subte linea D, estacion cabecera: "Congreso de Tucuman"; y a 2 cuadras del boulevard garcia del rio, que cuenta con pequeños cafecitos que guían el recorrido al Parque Saavedra.

      Cuenta con un placard en el pasillo de entrada, cómodo y brindando gran lugar de guardado . Un living comedor en perfectas condiciones con una pared baja, divisoria con la cocina, que fortalece aún más la amplitud del ambiente. La cocina cuenta con un horno a gas, extractor y muebles en perfectas condiciones.

      Un dormitorio de dimensiones ideales, con un juego de placard completo, grande y funcional. Un baño completo, con una bañera y ducha con mampara. El balcón de cómodas dimensiones para la colocación de una mesa tipo desayunador.

      Ambos ambientes poseen aire frío calor, que cumplen sus funciones perfectamente y tambien todas las ventanas poseen blackout.

      Por último, cuenta con distintos amenities: una terraza en el último piso que cuenta con pileta y parrilla, y un espacio de guardado de bicicletas.

      (El edificio brinda el servicio de agua caliente central)

      SE ESCUCHAN OFERTAS

        Videos

        Planos

        Ubicación

        Stree View

          Consultar por Propiedad

          Tu consulta fue enviada correctamente.

          Ver mensajes
          Este anuncio no se encuentra disponible.

          Te invitamos a que sigas buscando otros anuncios en nuestra red.