Cabañas en venta en sierras chicas Córdoba

Pasaje Los talas 000, Salsipuedes, Cordoba, Argentina

Campo en venta en Salsipuedes, Cordoba, Argentina

    Descripción

      Hermosas cabañas ubicadas en un lugar único, se trata de un paraíso ubicado en las sierras chicas, precisamente en la localidad de Salsipuedes, son tres cabañas equipadas más un departamento, tres quinchos, uno de ellos amplio (50 mts aprox) de uso común, utilizado como lugar de esparcimiento ya que cuenta con máquinas para hacer ejercicio, mesa de ping pong, etc. Cada cabaña posee asador propio, cocheras techadas. Piscina de 8,60x4,50 de 50 mil litros, totalmente revestida, la misma posee un sistema de calefacción solar.

      El terreno tiene una superficie total de casi 2600 mts y esta ubicado frente al río rodeado de un paisaje deslumbrante con abundante vegetación, diversidad de aves, lugar de paz y tranquilidad.

      Cabaña 1: con un estilo rústico esta cabaña consta de 2 dormitorios, baño y cocina comedor, hogar a leña, paredes de 40 cm detalles en quebracho, hermosa vista a las montañas. Capacidad para 6 personas.

      Cabaña 2: Totalmente realizada en piedra, esta cabaña posee un dormitorio amplio en planta alta y 3 camas en planta baja, tiene un estilo loft, cocina, baño, hogar a leña, hermosa vista. Capacidad para 5 personas

      Cabaña 3: Con un estilo más moderno esta cabaña posee 2 dormitorios amplios, cocina comedor, hogar a leña, amplio baño con antebaño. Capacidad para 6 personas.

      Departamento: posee un dormitorio, baño y pequeña cocina comedor.

      Cuarto de guardado.

      Servicios: wifi, agua, luz, gas envasado,

      Distante a 1 km de la ruta.

      Consulte para más información y fotos.

        Videos

        Planos

        Ubicación

        Stree View

          Consultar por Propiedad

          Tu consulta fue enviada correctamente.

          Ver mensajes
          Este anuncio no se encuentra disponible.

          Te invitamos a que sigas buscando otros anuncios en nuestra red.