ALQUILER DEPARTAMENTO 4 AMBIENTES CABALLITO

YERBAL 468, Caballito, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Departamento Semipiso en alquiler en Caballito, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

    Descripción

      ALQUILER: Departamento amplio y cómodo, en pleno corazón de Caballito.

      Dueño directo, sin comisión inmobiliaria.

      Yerbal al 400. ( A 150 metros de Acoyte y Rivadavia. A 200 metros de Parque Rivadavia. A una cuadra de la estación Acoyte del subte “A”). 81 m cuadrados totales, 72m cubiertos . Segundo piso al frente. Orientación Norte. ( El departamento necesita pintura, que quedará a cargo del inquilino a cambio de la bonificación de un mes de alquiler.)

      Amplio living comedor ( 6.35 m x 3.20 m) con balcón corrido sobre calle Yerbal. Tres dormitorios (3,15m x 3m, 3m x 3m y 3,30m x 2m), todos con placard, que se comunican entre sí por un hall íntimo, al que también dan los dos baños. Baño principal con bañadera amplia, lavabo, inodoro, bidet y placard. Segundo baño con box de ducha, lavabo, inodoro, bidet y placard. Ambos con piso cerámico. Dormitorios y living con pisos de parquet y enrejado de seguridad para niños o mascotas en todas las habitaciones. Calefacción y Agua caliente individuales, a gas. Cocina con alacena, bajomesada y placard. Artefacto de cocina a gas. Calefón a gas. Lavadero independiente con pileta y conexión para lavarropas. Cocina con piso cerámico. Portero eléctrico. Entrada principal y de servicio. Baulera individual. Apto mascotas.

      Edificio de categoría, con cocheras. Amplio hall de entrada. Nueve pisos. Tres ascensores. Luz de emergencia en escaleras. Puerta con cerradura de seguridad.

      Alquiler: 25000$. Expensas: 5500$. ABL 800$ AYSA 600$ Depósito: Un mes de alquiler adelantado. Garantía de Capital o Seguro de Caución. Ingresos demostrables.

        Videos

        Planos

        Ubicación

        Stree View

          Consultar por Propiedad

          Tu consulta fue enviada correctamente.

          Ver mensajes
          Este anuncio no se encuentra disponible.

          Te invitamos a que sigas buscando otros anuncios en nuestra red.