Venta Departamento 1 Amb y 1/2 en Caballito - Dueño Directo

Caballito, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Departamento Duplex en venta en Caballito, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

    Descripción

      Dueño Directo – Sin Comisión Inmobiliaria - Vende excelente y pintoresco departamento de 1 ambiente y medio. Con habitación en duplex en últimos pisos del edificio, vista 360 en todas las orientaciones (ventanas al este y oeste, norte y sur)

      Son 55 m2 reales por escritura, aprox + 40 m2 útiles considerando inclinación de paredes.

      Estratégica ubicación, edificio 55 años de antigüedad, en esquina tranquila, a 2 cuadras del Parque Centenario, a 5 del Parque Rivadavia, a 2 de Av. Acoyte, a 2 de Av. Diaz Vélez.

      Expensas bajísimas! (menos de $ 2.000.- a abril 2021).

      Piso 9 y 10. El ascensor llega hasta el 8vo, + 1 piso por escalera. Living-comedor en tipo loft con ventanas en todas direcciones, piso flotante en buen estado, cálido y 100% pura luz.

      Mediante una escalera se accede al piso de arriba donde está la habitación, tipo altillo, con una amplia ventana vista abierta, placard y espacio para guardar cosas. Posibles configuraciones: a) usar el medio ambiente como habitación como en las fotos actuales b) integrar habitación y living como loft abajo, y usar altillo como estudio o espacio de trabajo.

      Cocina completa, luminosa con ventanal. Todo funcionando.(revisión Metrogás aprobada, todo al día y en regla) Baño completo, buena presión de agua, con bañera y bidet y amplia ventana esmerilada

      Listo para mudarse y vivir ! Se dejan con el depto: 2 Aire Acond.: living y habitación, termotanque eléctrico, cocina a gas con horno y 4 hornallas, extractor de aire, bajo mesada seminuevo, calefacción tiro balanceado, sommier 2 plazas. Todo funcionando perfectamente !.

      Se aceptan criptos (BTC, ETH, ADA), y stablecoins (DAI, USDC, USDT). Disponible tour virtual en vivo a pedido..

      Tu pregunta no molesta, intermediarios abstenerse.

        Videos

        Planos

        Ubicación

        Stree View

          Consultar por Propiedad

          Tu consulta fue enviada correctamente.

          Ver mensajes
          Este anuncio no se encuentra disponible.

          Te invitamos a que sigas buscando otros anuncios en nuestra red.