CASA: 4 HABITACIONES 2 BAÑOS, terreno doble, BS AS OPORTUNID

Leandro N. Alem, Buenos Aires, Argentina

Casa Casa en venta en Leandro N. Alem, Buenos Aires, Argentina

    Descripción

      OPORTUNIDAD IMPERDIBLE...retasada desde 1-3-21 ...no lo dejes pasar..!!! TE LA VAS A PERDER..""" EL LUGAR MÁS TRANQUILO Y SEGURO DE BS AS..!!!

      Casa en VEDIA distrito de Leandro N. Alem, con terreno doble de 672mts2 - Superficie cubierta 130mts2 100% casa nueva (sólo 10 meses de antiguedad), con terminaciones impecables y detalles únicos.

      *DUEÑO DIRECTO SIN COMISION DE INMOBILIARIA (oportunidad única para todo el país, vivas donde vivas, estés donde estés y para el uso que desees darle, inversión, casa de fin de semana, residencia permanente, etc)

      *Estratégicamente construida para futuras ampliaciones o const. de deptos. para alquilar sin quitarle espacios a la casa.

      *5 ambientes - 4 habitaciones - 1 en suite

      *Excelente lugar, tranquilidad, SEGURIDAD EN TODO EL DISTRITO.

      *Oportunidad de inversión + casa (pueden construir 8/10 deptos. con amenities, etc) , o aprovechar el terreno restante para ampliar la vivienda, posibilidad de construir piscina, parrilla, parque, etc.

      *Cocina con mas de 32mts2, gran luz natural, iluminación led empotrada en techo suspendido alto como en toda la casa, instalación completa para LAVAVAJILLAS, incluye CAMPANA EXTRACTORA ELECTRICA opcional, de primera marca con salida al exterior doble motor y luz. 2 ventanas y segunda puerta que comunica a la lavandería y al parque/patio exterior.

      *Lavandería con instalaciones completas para vacha, y para lavarropas, con calefón de 90lts eléctrico, bajo consumo, doble toque de recuperación, línea premium negra. *Instalaciones eléctricas sectorizadas, instalación independiente en cada habitación para aires acondicionados y/o caloventores, ventiladores, etc.

      *Instalaciones de gas en cada habitación y cocina.

      *Servicios: agua potable - electricidad - cloacas - gas envasado (red de gas a 25mts de la propiedad, obras detenidas por aislamiento)

      *2 baños, uno en suite en la habitación 4 principal.

      *2 calefones BAJO CONSUMO NUEVOS, sectorizados para poder tener agua constante en cada baño sin que se corte o se baje el caudal por nada.

      *Instalaciones en cada habitación y cocina, de ingreso directo para TV, instalación eléctrica para optar por colgar los TV en cada ambiente si se desea.

      *Pasillo espectacular de mas de 12mts que comunica a cada habitación, con luces bajo consumo de primer nivel, dicroicas porta dicroicas dirigibles sobre plafón galvanizado con doble tecla apagado y sectorizado 50 y 50.

      *Cada habitación cuenta con excelente iluminación natural, y excelente iluminación artificial.

      *Habitación 4 en suite, con instalación de dicroicas DIMERIZABLES con control de tensión, sectorizado. Con salida independiente, con puerta ventana al parque/patio interno.

      *Final de pasillo segundo calefón IDEM características anteriores, y zona para tender ropa interna, para colocar estanterías para acopio de herramientas, comida, cajas, etc.etc. o ambientar a gusto.

      *Habitación 2 con luces combinadas encendido doble sectorizado, dicroicas y luz led empotrada en techo.

      *Habitaciones 1 a 4, aumentando en metros cuadrados, todas super amplias.

      *Baños con detalles de lujo en accesorios amurados, galvanizados, acero inoxidable, dentro y fuera de la ducha, espacio para colocar un mueble de baño en ambos baños. *OPCIONAL: muebles, aires acondicionados y otros, haciendo juego con pisos cerámicos grises con betas varias tonalidades de grises impecables y el piso más buscado en los últimos tiempos en construcciones modernas.

      URGENTE SE VENDE POR ENFERMEDAD, TU CONSULTA NO MOLESTA.

      ***Escuchamos propuestas y ofertas serias. 2364-225003

        Videos

        Planos

        Ubicación

        Stree View

          Consultar por Propiedad

          Tu consulta fue enviada correctamente.

          Ver mensajes
          Este anuncio no se encuentra disponible.

          Te invitamos a que sigas buscando otros anuncios en nuestra red.