Departamento 3 Ambientes CABALLITO

Beauchef 1, Caballito, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Departamento en venta en Caballito, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

    Descripción

      Beauchef al 300 - CABA

      Descripción de la propiedad

      Departamento de tres ambientes con balcón corrido al frente, espacio guarda coche y amplia baulera, ubicado sobre la calle Beauchef 300, entre las calles Formosa y Guayaquil, Caballito, CABA.

      Edificio en buen estado, compuesto por veinticinco unidades funcionales más portería, distribuidos en tres departamentos por piso y un desarrollo total de nueve pisos, de aproximadamente cincuenta años de antigüedad, en muy buen estado de conservación, con un ascensor que comunica todas sus plantas y entrada vehicular con espacio para ocho espacios guarda autos.

      Departamento en excelente estado de mantenimiento, con remodelaciones recientemente realizadas de muy buenas terminaciones, tanto en pisos flotantes en pisos, baño y cocinas reciclados a nuevos, cerramiento en balcón equipamientos y equipos de aires.

      Se ha incorporado el espacio de patio y lavadero integrando al espacio de cocina, transformando el espacio en un amplio sector de comedor diario, factor que ha generado mayor comodidad y espacio cubierto, reduciendo luminosidad de uno de sus dormitorios.

      Mejoras realizadas: Pisos de madera flotante en pasillo y living recientemente colocados y parquet damero en los demás ambientes, y revestimientos cerámicos tanto en cocina y baño. Ingreso principal mediante puerta blindada, cámara de seguridad y cerramientos tanto en balcón como en comedor diario.

      Cabe destacar el estado general, el cuidado de sus detalles, terminaciones de buen gusto y calidad, que hacen del departamento un espacio confortable y agradable, sin mejoras a realizar a simple vista.

      Entorno

      Entorno netamente residencial. Su ubicación es una de las más requeridas del barrio, tanto por su tranquilidad, como por su cercanía al Parque Rivadavia (ubicado a metros del inmueble), a los centros comerciales y de esparcimientos tales como la intersección de las avenidas Acoyte y Rivadavia y el corredor av. Pedro Goyena, donde se encuentran las principales empresas gastronómicas. Así mismo, se encuentra próximo a numerosos colegios de renombre y centros comerciales (Shopping Caballito y Cines Village).

      Accesos

      Sus accesos son óptimos gracias a su cercanía a las avenidas Rivadavia, José María Moreno, La Plata y Juan B. Alberdi. Así mismo, se encuentra próximo de la estación de subtes Acoyte de la línea “A” y de las estación de trenes Caballito, del ramal Sarmiento. Por la zona circulan 28 líneas de colectivos, facilitando el acceso peatonal a toda la ciudad.

      Superficies

      Superficie cubierta: 67 m2 Superficie semi cubierta (Balcón): 9 m2 Superficie total: 76 m2

      Gastos

      Expensas: $5.000.- ABL: No especifica AySa: No especifica

        Videos

        Planos

        Ubicación

        Stree View

          Consultar por Propiedad

          Tu consulta fue enviada correctamente.

          Ver mensajes
          Este anuncio no se encuentra disponible.

          Te invitamos a que sigas buscando otros anuncios en nuestra red.